"Postergado" y "olvidado", fueron términos con los que la Ministra de Infraestructura Silvina Frana y la precandidata a Concejala por el Frente de Todos Jorgelina Mudallel caracterizaron al noroeste de la ciudad de Santa Fe. Con la meta de que estos conceptos queden en el olvido, los Gobiernos Provinciales y Nacionales iniciaron obras en Berutti y Menchaca.
Mudallel se hizo presente en el lugar, desde donde dialogó con Telefe Santa Fe. "Una obra que viene a cambiar la vida de los santafesinos del noroeste, un noroeste olvidado, donde el estado tenía mucha deuda. Es una transformación que se evidencia y se ve. Va a cambiar la zona, lo celebramos. Las obras son con presupuesto nacional y provincial, un claro ejemplo de que el Gobierno Provincial y Nacional trabajan de forma mancomunada con municipios y comunas sin distinción", dijo la precandidata.
Allí también estuvo Silvina Frana, la Ministra de Infraestructura de la Provincia, que señaló que la obra "es un sueño de muchos años. Son 700 metros de asfalto, cordones cunetas, desagües, luces leds. Un sueño que parecía imposible. No solamente era un compromiso de campaña del Gobernador, también coincíamos con el intendente y se logró el financiamiento: va a ser un antes y después para este lugar de la ciudad con mucho retraso y población vulnerable".
"Cuando uno llega con luces, con caminos, con calles, cambia hasta la realidad del día a día de los santafesinos y santafesinas", cerró la funcionaria.