A 11 días de las elecciones, Telefe Santa Fe continúa entrevistando a los candidatos para las generales, el 14 de noviembre próximos. En esta ocasión dialogó con candidatos del Frente Progresista.
Paco Garibaldi, candidato a senador, habló sobre un proyecto que quedó estancado hace años "se comprometió al gobierno nacional a hacer el puente ya que Santa Fe hizo la Autovía 19 y no cumplen con su palabra, queremos que cumplan. Por eso, con Clara García, queremos plantear por Ley la construcción del puente Santa Fe-Santo Tomé". También, contó sobre otros proyectos en el futuro: "entre ellos que las fuerzas federales de seguridad se distribuyen en todo el país, a lo largo del tiempo y no solamente en épocas de elecciones como ocurre ahora, que no estén en las avenidas control del tránsito sino que se metan en el foco del conflicto porque en definitiva permite traer mayor seguridad de los santafesinos y reactivar el empleo, el empleo en la mejor política social que podemos tener".
Por su parte, Mario Montenegro, candidato a concejal de Santo Tomé, remarcó durante la entrevista: "sabemos que el gobierno local hay mucho para seguir fortaleciendo: está la construcción de un mapa del delito, junto con la provincia, garantizando los servicios básicos lo que tiene que ver con iluminación, cámaras". Además, desde su espacio, propone "nosotros tenemos
propuestas concretas porque hoy la educación tiene nuevo desafío, porque la
sociedad se ha transformado, tiene que ver por ejemplo con los nuevos
conocimientos, con las nuevas tecnologías, con la conectividad, con la interculturalidad y vamos a trabajar muy fuerte del consejo para acompañar a las escuelas".
A su momento, Fabián Palo Oliver, diputado provincial destacó: ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Santa Fe merecen que este espacio se siga fortaleciendo, que siga siendo una opción distinta a la que ofrece la grieta, está claro que en nuestro país se está profundizando problemas que pasan a ser estructurales, como la pobreza, la inflación, la violencia y ni Juntos por el Cambio, ni El Frente De Todos han tenido la capacidad para poder resolver estos problemas"
MIRÁ TAMBIÉN