De acuerdo a los números que suministró el diputado provincial, Joaquín Blanco, en la provincia de Santa Fe en la categoría para senadores nacionales la lista encabezada por la periodista Carolina Losada se impondría con más del 40,16 por ciento, seguida por el candidato del Frente de Todos Marcelo Lewandowski, con el 30,15% y tercera Clara García, del Frente Progresista, con el 13 por ciento.
Por su parte, en la categoría de diputados nacionales, también se impondría el candidato de Juntos por el Cambio, Mario Barletta, quien obtendría el 40,39% de los sufragios, seguido por el candidato oficialista del gobernador Perotti, Roberto Mirabella, con 29,38% y en tercer lugar la ex intendenta de Rosario, Mónica Fein, del Frente Progresista, con el 12,65%.
En caso de confirmarse esta tendencia, las diez bancas que hay en disputa en el Congreso de la Nación se dividirían en 5 para Juntos por el Cambio, 3 para el peronismo y la restante banca para el Frente Progresista, que sería Fein.
MIRA TAMBIEN