"Creo que vamos a dar aprobación no en una votación que será para aplaudir: vamos a votar el mal menor. Vamos a poder tener un tiempo para crecer, corregir algunas cuestiones que nos permitan llegar a seguir avanzando porque si no la otra alternativa sería caer en default y eso sería el mal mayor", comenzó diciendo Marcelo Lewandowski en diálogo con Telefe Santa Fe.
Respecto a lo que ocurre en el Frente de Todos, detalló que "las mayores críticas de quienes integran el bloque y quienes quizás voten en contra es que se podía haber negociado mejor. Es default o esta solución momentánea a ver cómo llevamos adelante la deuda: si Argentina no crece, no vamos a poder pagar deudas".
"Entiendo que se van a lograr los votos. La otra es entrar en default con lo que eso significa para las provincias. Nosotros tenemos algunas deudas del Gobierno anterior, deudas que se han tomado con el CAF para la fibra óptica: todas las provincias tienen deudas en dólares", añadió.
Finalmente, ratificó que "lo que vamos a votar no es que a Argentina se le terminen los problemas: es el mal menor. El mayor es caer en default. Por eso se van a conseguir los votos".