En diálogo con Buen Santa Fe, la candidata a Concejal Jorgelina Mudallel habló luego de quedarse con la interna en el Frente de Todos, lo que le permitirá competir en las elecciones generales de noviembre. Transmitió su conformidad con los resultados y detalló cómo procederá en estos dos meses que restan para las definitivas.
"Feliz, agradecida de todas las personas que nos acompañaron. Fue una interna dura. Hoy puedo ver el resultado de mucho trabajo, constancia y perseverancia que, muchas veces, nos decían que por no ser conocida no iba a poder ganar la interna. La verdad que agradecida. Y que sean muejres las cabezas de lista son años de lucha que hoy se evidencia en la sociedad santafesina a partir del rol que estamos ocupando en la política", comenzó diciendo.
Además, adelantó que se aproxima un "trabajo de unión, de hablar, de dialogar, de hacer reflexiones. Pero siempre desde el trabajo, el compromiso, para que todo sea como queremos. Para trabajar con santafesinos y santafesinas: estamos al servicio de la gente. Estos lugares son para estar a disposición, para atender las demandas que son muchas. El compromiso, en mi caso, es seguir trabajando en incansablemente".
Con respecto al proceso electoral, señaló: "lo viví tranquila, muy bien, no tuvimos que enfrentarnos ni hablar de otros candidatos ni lo vamos a hacer. Sabemos que la interna es el proceso donde los vecinos eligen la lista general para ir a competir en las elecciones en noviembre. Estamos convencidos del trabajo que hicimos, y siempre buscando mejorar. Ahora, convocando a la unidad. Estamos convencidos de que todos los dirigentes del Justicialismo que participaron de la interna van a estar a la altura de las circunstancias: lo que está en juego son las demandas que tienen los santafesinos y las santafesinas y eso es lo que hay que resolver".
Finalente, enfatizó que se vienen meses de campaña que "van a ser duros, pero cuando uno trabajo y llega la noche sabiendo que diste todo, es reconfortante. Vamos a seguir con el ritmo que veníamos".