Nocturnidad: hoy el Concejo recibió a dueños de paradores de playa de la Costanera Este

El Muncipio quiere que la Ordenanza esté aprobada antes del 15 de noviembre, fecha en la que empieza la temporada de playa.

6 oct, 2022
Legislativas: Nocturnidad: hoy el Concejo recibió a dueños de paradores de playa de la Costanera Este

Continúan las reuniones en el Concejo Deliberante por el proyecto de Nocturnidad. Hoy fue el turno de los dueños de paradores de playa de la Costanera Este.

Martín Salemi declaró: "Planteamos la convivencia, entendemos que hay que convivir, y que nuestras inversiones valgan la pena. Venimos a aportar soluciones, tratar de hacer un control permanente en la zona de paradores".

Carlos Fertonani, por su parte, destacó que hay que poner reglas claras" para no atentar contra el trabajo.

Leé también: Nocturnidad: continúa la ronda de consultas en el Concejo