El concejal Saúl Perman invita a los santafesinos a sumarse con donaciones de especies arbóreas de árboles frutales, a la campaña de plantación denominada "Santa Fe ciudad frutal". El objetivo es que en plazas, parques, paseos y veredas se pueda contar con estos árboles que cumplen dos funciones: sombra y frutos.
"Vamos a emprender la plantación de 111 árboles frutales, en principio. También vamos a incluir algo de nativos. Pero en esencia son los árboles frutales que se van a plantar en distintos lugares de la ciudad", afirmó el edil. Perman agregó que a los beneficios que tienen en general las especies árboreas, la idea es agregarle el adicional de que sirvan para la alimentación.
Con relación a las especies que se plantarán, el concejal detalló: "Básicamente cítricos, paltas, moras, ese tipo de especies. La plantación se va a realizar durante el otoño, invierno. Ahora vamos a empezar a recibir las donaciones de quienes quieran hacerlo". Asimismo, quienes quieran participar, se podrán contactar a través las redes sociales de La Causa.