Protagonista de una interna que genera gran atracción en el ámbito politico, el precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Roberto Mirabella, votó en su Rafaela natal y enfatizó en la importancia de hacer uso del voto para "consolidar".
"En primer lugar, con mucha alegría. Estoy contento porque Catalina y Santino me acompañan a votar. Catalina es la primera vez que lo hace, es muy bueno que emitamos nuestra voz a través del voto", comenzó diciendo Mirabella.
Además, destacó que, pese a los inconvenientes iniciales, la elección ganó en ritmo. "Tenemos 8200 mesas en la provincia de Santa Fe y se han constituido todas. Quiero agradecer a las autoridades porque en este momento y en esta coyuntura, que podamos tener garantía de esta instancia, es muy importante".
En este sentido, señaló que "es importantísimo que todo el mundo se acerque a votar, nosotros agradecemos a los que acompañan y respetamos a los que piensan distinto. Es importante esta instancia para consolidar, que lo hagan con esperanza y expectativa".
Con respecto a su coronograma, adelantó: "Voy a tratar de acompañarlo a Perotti y después estaremos en el local partidario. Por la tarde me trasladaré a Rosario".