A la espera de avances concretos en la investigación para determinar en qué circunstancias se dio el choque fatal del pasado 4 de enero en el municipio uruguayo de Manantiales, cerca de la ciudad de Punta del Este, una de las sobrevivientes que viajaba en el Ford Ka evoluciona favorablemente luego de algunas intervenciones quirúrgicas a las que fue sometida en los últimos días.
Camila Palacio, quien se trasladaba junto a Milagros Trinidad y Josefina Ferrero -las dos víctimas fatales del violento accidente de tránsito ocurrido en la ruta 104-, ayer mostró signos positivos y continúa con su rehabilitación. “Hoy abriste los ojos... Tu despertar está lleno de luz y mucha fuerza... Gracias a todo el amor que te mandaron... Así te quiero... Te amo Chinita”, dice el mensaje publicado por Gonzalo, su hermano mayor, en Instagram Stories.
Luego de ser trasladada en un avión sanitario hasta Buenos Aires, Camila debió ser operada de la pelvis el pasado viernes.Gonzalo contó que la intervención a cargo del doctor Carlos Sancinetto “fue larga” pero exitosa. . Según precisó el empresario gastronómico, el procedimiento pudo realizarse de forma “completa” a pesar de algunas complicaciones, y la joven luego regresó a terapia intensiva.
“Sigan mandando fuerza. Cami sigue necesitando que le envíen toda la energía, esto es paso a paso”, suplicó el hermano de la damnificada tras la intervención.
Cabe recordar que Camila ya había sido operada del fémur, pero aún tiene politraumatismos varios a causa del violento choque frontal contra la Volkswagen Nivus que conducía Nicolás Rocca, el único imputado del caso hasta el momento. Si bien la evolución de la joven continúa siendo favorable, Gonzalo estimó que la recuperación continuará en el mismo Hospital Italiano y pronosticó que permanecerá internada “no menos de un mes” y un gran tiempo más fuera del centro de salud: “Un año por lo menos”,dijo.
Fuente: Infobae
Comentarios