*

Nacionales

Portada  |  15 enero 2022

"Garantía denegada por kirchnerista": se negó a arreglar un celular porque tenía una foto de Cristina y lo echaron

Ocurrió en un local de reparaciones en Belgrano. La situación se hizo conocida porque el propio protagonista lo contó en Twitter y le llegó al dueño del teléfono.

Un técnico de celulares se negó a arreglar un teléfono porque el fondo de pantalla era una imagen de Cristina Kirchner: la situación se conoció en redes y lo terminaron echando de la empresa.

“Me llegó un cliente para hacerle un servicio técnico al Iphone. Y lo primero que veo es esta mujer. Señor de una vez se lo digo: Garantía denegada por Kirchnerista”, escribió en Twitter Alejandro, el empleado.

El cliente no sabía por qué habían rechazado su pedido y fue gracias a la viralización se ese tweet que se enteró, además de conocer que habían violado su intimidad al tomar una foto de su celular.

“Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no sólo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tuit. Su respuesta fue: es mi opinión. Pero la idea era arreglar el celu. Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada”, detalló el cliente.

La empresa en cuestión desligó al empleado de su puesto y se disculpó con el afectado, sosteniendo que no volvería a pasar una situación similar jamás.

Comentarios