*

Nacionales

Portada  |  31 julio 2021

Son tres los rosarinos contagiados con la cepa Delta

De estas tres personas, dos ya fueron dadas de alta y la restante está terminando de cumplir con el aislamiento correspondiente en Buenos Aires. En todos los casos, cursaron la enfermedad sin complicaciones.

La Secretaría de Salud municipal confirmó un nuevo caso y ya son tres los rosarinos contagiados con la cepa Delta. De estas tres personas, dos ya fueron dadas de alta y la restante está terminando de cumplir con el aislamiento correspondiente en Buenos Aires. En todos los casos, cursaron la enfermedad sin complicaciones.

El primer caso fue una mujer que provenía de Estados Unidos y los últimos dos llegaron desde España. Todos venían con PCR negativo y cuando fueron hisopados en Ezeiza se les detectó la enfermedad.

“Se detectó con el test rápido en el aeropuerto e inmediatamente fueron aislados en hoteles, en la ciudad de Buenos Aires”, explicó Juan Becerra, funcionario de la Secretaria de Salud municipal

Desde esa dependencia pública afirmaron que no hay circulación comunitaria de la Cepa Delta en Argentina y destacaron el avance de la campaña de vacunación. Eso sí, insisten en no relajarnos con los cuidados aun habiendo recibido las dos dosis.

Comentarios