*

Nacionales

Portada  |  06 octubre 2021

Stella cumplió 94 años y lo festejó tirándose en parapente

Este vuelo fue el quinto de Stella, quien no ve en la edad un impedimento para disfrutar de estar en el aire.

El primero de octubre Stella cumplió sus 94 años y sus nietos le regalaron un vuelo en parapente. No fue el primer vuelo de esta abuela, ella ama volar y el parapente es lo que más la apasiona. En esta ocasión Stella se tiró por quinta vez, pero nunca deja de maravillarse con los paisajes y lo que le produce estar en el aire.

En su diálogo con Vivo Telefe Stella explicó que no le importa el festejo, ni qué comerán durante su cumpleaños. A ella solo le importa reunirse con sus hijos y poder subirse un rato al parapente. Muy emocionada expresó: “Esta vez a mi hija le saqué el miedo y se animó a tirarse”.

“La primera vez cuando se dio la oportunidad pensaba que no podía porque ya era grande, pero los chicos de Loma Bola son excelentes. Ojalá pudiera tirarme sola”; manifestó Stella.

Por otra parte, al ser consultada sobre qué piensa cuando está en el aire, Stella respondió: “No puedo decir qué pienso, lo que sí me gustaría es tener unos ojos más grande para ver la maravilla que se ve desde ahí arriba. No hay nada comparable a eso”; señaló.

Por otra parte, Stella apuntó a su pasión por el aire: “Mi nieto mayor se tiró en paracaídas solo y no me dijo nada, después le reclamé y me explicó que era peligroso y que más que uno se quebró la cadera”.

Por último, al preguntarle sobre la clave para llegar a 94 años con tanta vitalidad, respondió: “Es confiar en Dios y en que no hay nada que hacer y hay que dejarlo todo en manos de Dios, ese es la clave”; Cerró.

Comentarios