Noticias
15 años: Otro sueño sin cumplir
Esta es la historia de Soledad Robinet y su hija Victoria, que este año cumplía sus tan ansiados 15 años. Soledad cuenta en primera persona, como siempre soñaron con hacerlo, y como a raiz de la pandemia decidieron suspenderlo de forma definitiva.
Soledad, mamá de Victoria, cuenta con nostalgia que su familia le festejo los 15 años como pudo, a pulmón. “Algunos pusieron comida, mi prima me prestó el vestido y asi lo fuimos organizando” detalla. Lo que entristece tanto a esta joven madre es que a causa de la pandemia no va a poder hacer lo mismo con su única hija.
“Es única, es scout, es un diez en la escuela, es tan responsable y tan adulta. Y esta ilusión se me rompió. Este año a pesar de todo lo que sucedió, lo que más me dolió fue eso” cuenta dolida.
Victoria ya había elegido el tema para ingresar al salón, ya habían visto la tela del vestido, y según su mamá este es uno de esos deseos que quedan en el aire por cosas como la que nos están pasando.
La historia de esta mamá, entristece también por el tiempo que llevaba preparando esta fecha tan especial. “Empecé en 2017 a hacer decoración de eventos y a buscar achicar gastos. Me metí en un grupo de Facebook y conseguir muchos eventos. Hacía de todo un poco en pos de poder abaratar costos para el cumple” lamenta la madre de la quinceañera.