Noticias

22 detenciones tras los controles de cuarentena en La Capital

En el marco de controles establecidos por el DNU N° 620/2020, uniformados de esta Unidad Regional ”I”, lograron detener a diversos infractores en diferentes puntos de la ciudad por continuar con la desobediencia de la cuarentena.
Por Telefe Santa Fé

22 detenciones tras los controles de cuarentena en La Capital | Noticias
Noticias: 22 detenciones tras los controles de cuarentena en La Capital

Las indicadas aprehensiones fueron encabezadas por los artículos 205 y 239 de nuestro Código Penal Argentino. Las infracciones preexistieron a lo largo de la jornada de ayer de manera vespertina como manera nocturna, logrando los siguientes traslados:

Seccional 1°: Desde 25 de Mayo y Boulevard y San Jerónimo e Hipólito Yrigoyen, trasladaron dos jóvenes de 19 y 34 años de edad
Seccional 2°: Desde J Paso y Zavalla un individuo de 26 años de edad
Seccional 4°: Desde Av. Freyre y La Rioja dos jóvenes de 23, y 29.
Seccional 6°: Desde Cochabamba y Pje Irala tres individuos de 21,24 y 30 años de edad.
. Comisaría 26°: Desde San Jerónimo y 12 de Infantería, un menor de 17 años de edad.
Subcomisaria 17°: Desde Blas Parera y Misiones, dos jóvenes de 20 y 28 años, como así también dos traslados de J R Méndez al 6200 dos muchachos de 20 y 22 años de edad
Subcomisaria 20°: Arroyo Leyes Desde Ruta 1 km 15,5 tres sujetos de 23,25, y37.
Santo Tomé: Ruta 19 y Av. Lujan un hombre de 37 años de edad
Laguna Paiva: Moreno al 1600 dos personas de 22 y 38 años de edad
Monte Vera: Desde Ruta 2 km 12,5 un hombre de 37 años y Neuquén y Gozarelli un individuo de 46 años de edad