Noticias
“A la gente, más que paciencia, saber comprender la situación por los servicios afectados"
En la actualidad, la Empresa Provincial de la Energía tiene en situación de aislamiento 92 agentes de distintos sectores operativos y administrativos, además de más de 450 empleados afectados, considerados grupos de riesgo y otras situaciones especiales. Por tal motivo, se encuentran cerradas momentáneamente las oficinas de Las Rosas, Funes, Casilda y Alberdi, en Rosario.
“Tenemos 12 casos desde el inicio de la pandemia. Esos 12 casos no son simultáneos, es decir, hay algunos casos que ya contrajeron la enfermedad en un inicio y ya han retornado a su lugar de trabajo”, sostuvo Jorge Tarchini, Gerente General de la EPR.
“Pero más allá de la afectación de lo que son en forma directa o positivos el tema es los casos que trae aparejados de necesidad de aislamiento de aquellos que han tenido un contacto directo por cuestiones laborales”, enfatizó el funcionario.
“Entonces en función de eso tenemos alrededor de 90 trabajadores de distintos sectores en este momento que por contacto de uno de otros están aislados”. “Hay casos dispersos” y también en distintas oficinas o áreas operativas de distintas localidades de la provincia.
En ese sentido, reconoció que “a la gente más que paciencia, saber comprender la situación: depende de los sectores en los cuales pueda llegar a tocar, podemos tener mayor o menor afectación en el servicio”.
👷♂️💡 Readaptamos nuestro esquema de trabajo por situación Covid. Considerada nuestra actividad esencial, registramos en este período 12 casos positivos, casi 100 agentes aislados y 5 agencias comerciales cerradas. pic.twitter.com/231vq1Zwqc
— Noticias de EPE (@epeoficial) August 24, 2020
MIRÁ TAMBIÉN
La EPE readapta su sistema de trabajo ante la confirmación de 12 casos de Covid-19