Noticias

“A la gente, más que paciencia, saber comprender la situación por los servicios afectados"

Es lo que pidió Jorge Tarchini al referirse a las complicaciones operativas y de administración de la EPE por los casos de coronavirus. El Gerente General de la Empresa reconoció las dificultades por la cantidad de agentes que deben cumplir con el aislamiento ante el contacto con positivos.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: “A la gente, más que paciencia, saber comprender la situación por los servicios afectados"

En la actualidad, la Empresa Provincial de la Energía tiene en situación de aislamiento 92 agentes de distintos sectores operativos y administrativos, además de más de 450 empleados afectados, considerados grupos de riesgo y otras situaciones especiales. Por tal motivo, se encuentran cerradas momentáneamente las oficinas de Las Rosas, Funes, Casilda y Alberdi, en Rosario.

“Tenemos 12 casos desde el inicio de la pandemia. Esos 12 casos no son simultáneos, es decir, hay algunos casos que ya contrajeron la enfermedad en un inicio y ya han retornado a su lugar de trabajo”, sostuvo Jorge Tarchini, Gerente General de la EPR.

“Pero más allá de la afectación de lo que son en forma directa o positivos el tema es los casos que trae aparejados de necesidad de aislamiento de aquellos que han tenido un contacto directo por cuestiones laborales”, enfatizó el funcionario.

“Entonces en función de eso tenemos alrededor de 90 trabajadores de distintos sectores en este momento que por contacto de uno de otros están aislados”. “Hay casos dispersos” y también en distintas oficinas o áreas operativas de distintas localidades de la provincia.

En ese sentido, reconoció que “a la gente más que paciencia, saber comprender la situación: depende de los sectores en los cuales pueda llegar a tocar, podemos tener mayor o menor afectación en el servicio”.

MIRÁ TAMBIÉN

La EPE readapta su sistema de trabajo ante la confirmación de 12 casos de Covid-19