Noticias
Advierten que será complicado cumplimentar el esquema de trabajos de remises para Navidad
Luego de reuniones con la Municipalidad, se acordó un esquema de trabajo para taxis y remises durante las jornadas del 24 y el 31 de diciembre en el cual se contemplan guardias entre las 22 y las 6. Sin embargo, desde el sector adelantan que será complejo concretarlo debido a un problema puntual: el cierre de las estaciones de servicio.
Alejandro Haedo, secretario general del Sindicato Único de Remises y Afines (SURyA) de Santa Fe, adelantó: "Vemos imposibilidades porque las estaciones de servicios cierran, eso va a limitar el servicio. Los autos van a estar abocados hasta las 22. A partir de ahí, veremos quienes consiguen combustible. El tema es ver cuál es la posibilidad cierta de que puedan cargar hasta las 22".
"Eso escapa a nuestra voluntad y a hacer las cosas como corresponde: si no hay combustible no hay forma", añadió Haedo.
Además dejó un mensaje para los usuarios. "Que seamos solidarios, que pidan un remis, que no llamen a 3 o 4. Eso demora muchísimo. Que se queden con quienes le brindan la información más rápida, que no dejen los servicios abiertos".
"De 22 a 6, seguramente, ese porcentaje mínimo de unidades no van a alcanzar. Esta es la realidad, pero no pasa por nosotros. Hoy no puedo asegurar qué cantidad vamos a tener", cerró Haedo.