Noticias

Agresión a la policía en una fiesta clandestina: "no veíamos esto desde el inicio de la pandemia"

Lo aseguró la jefa de la URI, Marcela Muñoz, al referirse a los incidentes ocurridos este fin de semana en barrio Barranquitas. Pidió que la gente tome conciencia de las restricciones vigentes.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Agresión a la policía en una fiesta clandestina: "no veíamos esto desde el inicio de la pandemia"

"Hubo varios eventos que llamaron al 911 y este concurrimos a Barrio barranquitas y ni bien llegaron los efectivos comenzaron a agredir", sostuvo Marcela Muñoz.

La Jefa de la URI informó que les tiraron piedras, provocando algunas lesiones a los agentes y destrozos en los patrulleros. No hubo detenidos, ya que las personas abandonaron el lugar en medio de la pedrada y en medio del desorden.

"Se llama a la conciencia de las personas de cuidarnos, esto afecta a la gente en general, lo que preocupa es la falta de cuidado y en particular a los jóvenes", reflexionó la funcionaria policial.

Además, desactivaron dos torneos de fútbol con más de 300 personas en jurisdicción de Santo Tomé. En esos casos, se desactivaron los eventos y no hubo ninguna medida en torno a los organizadores, según dispuso el fiscal.

"Estamos haciendo un esfuerzo enorme para cubrir todas las necesidades tanto de la seguridad como de la seguridad pública en torno a la salud", explicó Muñoz. En ese sentido, destacó los operativos en plazas, paseos y las costaneras para evitar la aglomeración de gente y los operativos de control a partir de las 20.

"Llamar a la conciencia de todos los ciudadanos", fue el mensaje de la Jefa de la URI. 

MIRÁ TAMBIÉN

Fiestas clandestinas: nuevamente las protagonistas del fin de semana