Noticias
Alberto Fernández envió un saludo a Rosario en sus redes sociales
El presidente Alberto Fernández publicó hoy un afectuoso mensaje en la red social del pajarito, dedicado especialmente a los rosarinos.
"También en Rosario muchas personas trabajan para que otros cumplan la cuarentena en sus casas. A todas ellas va todo mi agradecimiento. Queremos evitar el contagio. 'Solo se trata de vivir', como dice Litto Nebbia en el hermoso tema que musicaliza este video de @OkSucesos", escribió esta mañana el mandatario en la red social.
También en Rosario muchas personas trabajan para que otros cumplan la cuarentena en sus casas. A todas ellas va todo mi agradecimiento.
— Alberto Fernández (@alferdez) April 17, 2020
Queremos evitar el contagio. “Solo se trata de vivir”, como dice Litto Nebbia en el hermoso tema que musicaliza este video de @OkSucesos. pic.twitter.com/KisLWAkE7F
El video arranca con imágenes del Monumento a la Bandera y el testimonio de un excombatiente de Malvinas, luego continúa con imágenes de pescadores y las palabras de uno de ellos, Santo Fidel Ozuna, que destaca el trabajo para que haya comida en la mesa.
Sigue con palabras de Alberto Fernández que afirma: "Yo no quiero ser un gran presidente, quiero ser el presidente de un gran país", mientras se intercalan imágenes de trabajadores que siguen con sus tareas en plena cuarentena.
"Una economía se levanta y una vida no, no la recuperás más", reflexiona David Martin, un transportista que agrega su testimonio. Luego se suman los mensajes de varios docentes y directores de escuelas que abren sus puertas e medio de la pandemia para garantizar la contención y raciones de comida.
El video que se extiende por dos minutos, cierra con frases de cada uno de los participantes, con la maestra Andrea Gandolfo que con emoción dice: "Algunos pondremos un granito de arena y otros pondrán un balde de arena, pero es la única forma de construir".
Y cierra e presidente: "Hay una Argentina que podemos construir el día después y entre todos. No aflojemos".
La edición y producción estuvo a cargo de Sucesos Argentinos, productora de comunicación política y cine.