*

Noticias

Portada  |  12 agosto 2022

Amsafe convocó a Asamblea Provincial para definir las acciones a seguir

Luego de dos paros consecutivos de 48 horas, el gremio no recibió ninguna convocatoria del gobierno y analiza continuar con el plan de lucha.

Mediante el siguiente comunicado, Amsafe dio a conocer los pasos a seguir en el marco del conflicto con el gobierno:

"Ante la falta de convocatoria a la Paritaria Docente por parte del gobierno santafesino, la Comisión Directiva de AMSAFE convoca a Asamblea Provincial para el jueves 18 de agosto de 2022 a las 17:00 horas.

Desde AMSAFE exigimos la reapertura del ámbito paritario para discutir el salario, dado que el poder adquisitivo ha sido afectado con grave por la inflación.

Rechazamos las definiciones unilaterales del gobierno de la provincia en relación a la extensión horaria ya cualquier intento de ajuste en la modalidad de adultos.

Una vez más definiremos las y los trabajadores de la educación las acciones a seguir, con debates y asambleas departamentales que se realizarán en los próximos días en todo el territorio provincial.

Invitamos a todos los afiliados y afiliadas a ser partícipes de estas definiciones, convencidos de que NUESTRA FORTALEZA ES LA UNIDAD".

Prensa AMSAFE La Capital

MIRÁ TAMBIÉN

Bajo la consigna de "unidad de los trabajadores", ATE extiende el paro hasta mañana

Comentarios