Noticias
"Antes de la vuelta a las clases presenciales hay que discutir salarios", advierte Amsafé
El gremio también solicita que se aplique un protocolo que contemple grupos reducidos, alumnos vacunados y medidas de higiene sanitaria en las aulas.
Por Telefe Santa Fé
Noticias: "Antes de la vuelta a las clases presenciales hay que discutir salarios", advierte Amsafé
Los protocolos son aceptados por los gremios docentes en todo lo relacionado con las medidas de higiene, seguridad y vacunación tanto para los maestros como para los alumnos.
Sin embargo, Rodrigo Alonso desde Amsafe, expresó que para volver al sistema de clases presenciales, primero hay que reunir a la paritaria.
En esa paritaria debe estar incluído el tema salarial, ya que los docentes argumentan que durante este año no hubo recomposición salarial.
Salarios, condiciones laborales, situación de los reemplazantes y el trabajo on line, son los puntos que los docentes quieren discutir con las autoridades antes de volver a las clases presenciales.