Noticias

Apareció el dueño de la Sagrada Familia pero no dio explicaciones

Después de más de 6 horas de una tensa audiencia, se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes. El doctor Esteban De Giovanni cerró sin previo aviso las puertas del establecimiento, dejando sin trabajo a más de 50 personas.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Apareció el dueño de la Sagrada Familia pero no dio explicaciones

Había sido declarado en rebeldía y fue buscado por la fuerza pública en reiteradas oportunidades, hasta que este jueves el profesional se presentó espontáneamente en la cartera laboral "aduciendo una serie de cosas por las que no se había presentado, ratificando que no va a abrir la clínica y que no tenía recursos para pagar", explicó Angélica López, secretaria adjunta de ATSA.

"Es un avance. Porque después de 35 días del cierre, que haya concurrido a la audiencia es un avance. Tuvimos la oportunidad de expresarle todos los sentimientos que generó su forma brusca de cerrar el establecimiento", reflexionó la dirigente gremial.

"Si tiene decidido no abrir más que se haga cargo de su responsabilidad social y empresarial, pagando lo que corresponde: los salarios y las indemnizaciones", y recordó "él cerró el día 31 de enero y el mes se había trabajado, por lo tanto, él debe pagar sueldo el indemnización en función que despidió sin causa".

"Los trabajadores siguen cumpliendo su guardia las 24 horas del día", aclaró López, al reconocer que el gremio los acompaña para cuidar las instalaciones y cualquier documentación que quieran retirar.