Noticias
Asaltaron una reconocida panadería y apuñalaron a su dueño
La siesta transcurría de forma normal en la panadería ubicada en Facundo Zuviría al 4300, hasta que un sujeto vestido con ropas de trabajo, y con el rotro cubierto por un tapaboca, ingresó al comercio ubicado a metros de la vecinal Fomento 9 de Julio.
El hombre, se dirigió a la empleada y le pidió media docena de facturas en una bolsita. Acto seguido, le dijo a la vendedora "llamá al que cobra", dando a entender que sabía cómo era el modo de trabajo del lugar.
Respondiendo al llamado, el que apareció para cobrarle fue el hijo del panadero, un joven de 28 años que ni bien se acercó a la caja escuchó la advertencia del supuesto 'cliente': "¡dame la plata… esto es un asalto!"
Sin esperar ningún tipo de respuesta, el malviviente tomó un cuchillo y lanzó un puntazo contra el muchacho. Gracias a sus buenos reflejos, el jóven alcanzó a saltar, esquivando el cuchillazo, y evitando una trajedia mayor.
El panadero resultó con una herida cortante a la altura del su abdomen, que no revistió demasiada gravedad. Por su parte el delincuente, tomó el dinero de la caja y se dió a la fuga.
MIRÁ TAMBIÉN:
Cacerolazo contra la inseguridad en Fomento 9 de Julio
Vecinos de Fomento 9 de Julio aseguran que en este 2021 "el delito es más violento"