Noticias
Ataque con botellas de hielo a bar de Bulevar: "No lo puedo llamar vecino, es un asesino"
El feroz ataque que sufrió no solamente el Bar Gente Que No, ubicado en Bulevar Gálvez entre Mitre y Lavalle, continúa dando que hablar. En diálogo con Telefe Santa Fe, Julián Gunno, socio propietario, brindó detalles de lo que fue la situación la cual, desde su punto de vista, pudo haber pasado a mayores. Además, transmitió que no fueron sancionados por la Municipalidad.
"A las 21:40 empezaron a llover botellas de hielo literalmente. Fue una tragedia con suerte. No podemos hablar de un vecino, es un asesino. No encuentro en mi cabeza el justificativo, poder llegar a tener una comprensión sore alguien que tira botellas de hielo: una chica quedó parapléjica en Rosario hace un tiempo, con el mismo modus operandum", comenzó relatando Gunno.
Con respecto al edificio desde el cual provinieron los ataques, contó que "hay un montón de inquilinos que se solidarizaron, casi el 80% fue a hablar y a ofrecerse como también a apoyarnos. No te puedo justificar de ninguna manera el hecho: no lo puedo llamar vecino, es asesino. Con un rolito de hielo te parten la cabeza. Imaginate con una botella. Había botellas grandes, chicas. Una inconsciencia. Nos angustia, nos da miedo".
"Te puedo traer una murga, puedo ser mal vecino a las 4 de la mañana y generarte un descontrol pero así y todo no puedo justificar que tiré botellas de hielo a matar. Tenemos un permiso provisorio que nos dio control y estamos trabajando para no generar problemas a los vecinos, bajar los decibeles, ellos han asistido y nos han acompañado", añadió.
Finalmente, confirmó que el sábado también hubo ataques. "El viernes pasa esto, el sábado me llaman de que siguieron tirando botellas. La persona se cree impune y es asesino. No fuimos multados. Ojalá podamos tener autorización para siempre: somos referentes de la cultura local".