Portada  |  24 enero 2023

Avanza la puesta en valor de la Plaza de las Banderas

Funcionarios municipales recorrieron los trabajos que se realizan en el espacio verde de Marcial Candioti al 4100. “Era una intervención más que necesaria”, destacó el intendente Jatón.

Noticias

Funcionarios municipales recorrieron las obras que se realizan en la Plaza de las Banderas. Se trata de una intervención integral que lleva adelante la Municipalidad con un presupuesto que supera los $40 millones y tiene un plazo de ejecución de 90 días.

El intendente Emilio Jatón destacó que con estas tareas “se remodela toda la plaza” y sostuvo que “era una intervención más que necesaria” para este tradicional espacio verde ubicado en en Marcial Candioti al 4100.

“Pensamos que en cuatro meses va a estar terminada” sostuvo el mandatario, quien además destacó que será una renovación “completa” considerando las mejoras que también se llevan adelante en el entorno de la Escuela “Manuel Pizarro” que se encuentra frente a la plaza.

A su turno, la secretaria de Infraestructura de la Municipalidad, Silvina Serra, añadió que “la plaza se va a readecuar y modernizar”, al tiempo que detalló todo lo que contempla la obra.

Comentarios