Noticias
Barrabrava de Colón se fue del hospital sin el alta médica
Nano Leiva dejó las instalaciones del Hospital José María Cullen sin la autorización médica. La habría estado esperando un auto para trasladarlo.
Por Telefe Santa Fé
Un nuevo capítulo en esta historia que ya lleva varios. Nano Leiva, uno de los referentes de la barra de Colón, que fuera baleado hace algunas semanas, dejó el Hospital José María Cullen sin autorización médica.
Recordemos que Leiva fue baleado y debió ser hospitalizado y operado. Se le dio el alta, pero a los pocos días regresó al nosocomio producto de una infección. En el día de ayer, cuando era trasladado en camilla, se produjo el hecho en el cual en forma intespetiva dejó el hospital.
Según algunos testigos, un auto lo habría estado esperando afuera para trasladarlo. Las cámaras de seguridad tendrán la última palabra en esta investigación que se lleva a cabo.