Noticias

Barranquitas: detuvieron a un joven y secuestraron un arma de fuego

En la noche de ayer, actuantes del Comando Radioeléctrico de la Agrupación Cuerpos de esta URI, secuestraron un arma de fabricación casera y junto a ellos aprehendieron a un joven de 21 años de edad.
Por Telefe Santa Fé

Barranquitas: detuvieron a un joven y secuestraron un arma de fuego | Noticias
Noticias: Barranquitas: detuvieron a un joven y secuestraron un arma de fuego

 A raíz del aviso radial de la Central de Emergencias 911, los agentes se dirigieron a las calles Estrada y M Zapata donde habría una persona armada.

Arribados al lugar, visualizaron un joven exaltado que traía consigo aparentemente un arma de fuego, en ese momento el requerido al observar la unidad móvil, se da a la fuga.

Inmediatamente, aprehendieron al muchacho a escasos metros del lugar, donde una vez realizado el chequeo correspondiente secuestraron un arma de fabricación casera. Ante lo procedido, trasladaron el procedimiento a la Seccional 6ta, correspondiente por Jurisdicción, donde simultáneamente comunicaron lo actuado a la Fiscalía en turno.