Noticias
Barrio Mayoráz: entró a robar por el segundo piso de una vivienda
Al mejor estilo “hombre-araña”, un sujeto trepó unos cuantos metros e ingresó a una casa en planta alta donde dormía una mujer con sus hijos. “Me desperté y vi que había un muchacho y cuando quise ver la hora me di cuenta que me faltaba el celular. Esperé un rato a que se fuera para no meter más problemas a la situación. Esperé un ratito más y fui al comedor. Me encontré que se habían llevado las tablet, los celulares y la notebook” contó María Laura.
Según relata la víctima, los ladrones “cargaron todo en la mochila de la colonia de mi hijo. Y se fueron. Treparon por la columna de la luz y entraron. El balcón estaba abierto, es muy alto. Nunca pensé que alguien iba a subir tan alto” indicó.
Lamentablemente, Laura explicó que “esta no es la primera vez que pasa, ya la semana pasada entraron acá a la vuelta. Los vecinos ya están poniendo cada vez más elementos disuasivos como alambres y demás. Nos preocupa mucho porque entran en horarios en que la gente está en las casas. No en horarios de trabajo. Entran a las 2 o 3 de la mañana”.