Noticias
Barrio Yapeyú: Robó en una escuela y fue detenido
En horas de la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico y Cuerpo Guardia Infantería, de la Unidad Regional “I”, lograron la aprehensión de un joven de 22 años, tras cometer hecho ilícito.
Alertados por la Central de Emergencia 911, sobre la presencia de un sujeto con fines delictivos a un establecimiento educativo en Misiones y Santa Fe, arribados al lugar los agentes pudieron dar con un individuo, quien se encontraban quitando artefactos de luminarias y al notar la presencia policial comenzó a desplazarse a veloz carrera con los elementos antes mencionado. Atento a ello se le dio la voz de alto, logrando la aprehensión del muchacho a pocos metros.
Seguidamente fue trasladado junto al secuestro a la Subcomisaria 17°, donde el Fiscal en turno es impuesto de lo actuado.
🚨SANTA FE🚨
— POLICÍA DE SANTA FE (@policia_fe) May 31, 2020
🚔Ayer a la tarde, apresamos a un joven de 22 años, que salió de la Escuela Ceferino Namuncurá, de Av. Santa Fe y Misiones, llevándose dos reflectores que había robado!#PolicíaDeSantaFe#PrevenciónyAcción pic.twitter.com/Lv4Qt1ggfo