Noticias
Bordet anunció que habrá "controles severos y estrictos" en Paraná
El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl, encabezaron en la tarde de ayer el informe provincial en relación a la pandemia de coronavirus en territorio entrerriano.
En ese marco, se anunció que "al día de hoy presentamos un cuadro con 549 personas que han sido contagiadas de las cuales 163 están recuperadas. Tenemos 386 casos activos en toda la provincia. La curva de contagio en toda la provincia obedece también al crecimiento que ha tenido la pandemia en el país y entre ríos no escapa a la media nacional. Hemos registrado casos que se han producido en algunos departamentos. Con más cantidad, en otros con menos cantidad. Hemos estado trabajando con todos nuestros recursos humanos para ir mitigando los efectos en toda la provincia".
"El sistema sanitario de la provincia ha respondido perfectamente. Nos preparamos para esto. Hemos trabajado desde el comienzo cuando sabíamos que esto era inminente. Fue Entre Ríos la primera provincia que constituyó un Comité de Emergencia y esto nos permitió este tiempo tener un sistema sanitario que pueda albergar los pacientes en momentos críticos y pudimos dar respuestas satisfactorias", dijo.