Noticias
Brian Fernández será internado en una clínica de Quilmes
La frenética vida extrafutbolística de Brian Fernández ganó un nuevo capítulo luego de que una resolución determine su internación en el “centro de tratamiento del alcoholismo y adicciones programa sur”, en Quilmes, Buenos Aires. El dictamen llegó un momento de intensos rumores alrededor de su persona y su comportamiento como jugador de Colón.
Las versiones indican que habría sufrido una recaída en su problema de vieja data relacionado a las adicciones. Además, trascendió que fue su círculo íntimo, precisamente su familia, la que dispuso la medida a la cual, por su carácter, la persona en cuestión no puede oponerse ya que se da en situaciones consideradas como de peligro de muerte para quien necesite la rehabilitación.
La internación llega en un momento en que Brian parecía reencontrarse con su mejor versión futbolística. Aunque, previo al duelo ante Gimnasia, el parte médico de Colón que indicaba que el jugador padecía problemas estomacales ya ofició como indicio de que las cosas no funcionaban de la mejor manera. Las posteriores ausencias a los entrenamientos ratificaron esto.
Es imposible vaticinar el futuro del jugador y su vínculo con Colón. No se descarta que, una vez que finalice este proceso, sea cedido a otro club.
MIRÁ TAMBIÉN
-Brian Fernández, un positivo que traspasa las fronteras de un club