Noticias
Buscan desesperadamente a un policía que cayó en aguas del Río Coronda
Eran cerca de las 19 cuando una embarcación de nombre "La Sabalera" (modelo Trackermatricula 06742) navegaba por el citado curso con tres hombres a bordo.
De pronto, a la altura de calle Méjico, en jurisdicción de Sauce Viejo, la lancha colisionó con un banco de arena y tras el sacudón todos los embarcados cayeron al agua.
Dos de ellos (Gustavo Baverá, de 33 años y Juan Manuel Lavagetto, de 36) pudieron llegar a nado hasta la costa, mientras que el restante (un sub inspector de policía cuyas iniciales son E. F. y que presta servicio en el programa Protección de Testigos) fue arrastrado por la corriente.
Poco después personal de Prefectura tomó conocimiento de lo ocurrido y se dirigió con su embarcación hasta la zona del desastre donde halló a los dos sobrevivientes.
Baverá se encontraba en estado inconsciente y con un cuadro de hipotermia mientras que Lavagetto estaba lúcido y en shock, motivo por el cual ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el Samco de Santo Tomé y luego derivados al hospital José M. Cullen.
De inmediato el personal de Prefectura se abocó a las tareas de búsqueda del desaparecido en distintos sectores del río.
El operativo había sido suspendido anoche y se retomó en la mañana de hoy.
Fuente: ellitoral.com