Noticias

Caza y pesca: uno de los sectores más golpeados

Uno de los sectores que se suma a la larga lista de los afectados por la cuarentena es el de los locales de venta de armería, caza y pesca. Las ventas son realmente nulas porque son actividades que no están permitidas.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Caza y pesca: uno de los sectores más golpeados

“Estamos intentado vender lo que se pueda. El turismo esta muy dificil y la gente no pregunta por carpas ni bolsas de dormir, que es algo típico en esta etapa del año” confieza Ernesto Hackman, propietario de un reconocido negocio de caza y pesca de la ciudad..

Otro de los grandes problemas además de las prohibición de actividades nauticas y deportivas es que "la gente viene de mañana y nosotros estamos cerrados, los del local de acá al lado abren. No entiendo cual es la diferencia" sotiene el empreario.

Als er consultado, Hackman contó que no se estan estoqueando porque los gastos fijos son muy altos y las ventas están por debajo del 50%.

Finalmente el dueño del conocido local de calle San Luis declaró: "No entiendo como prohíben la pesca cuando es una actividad individual. Hay cosas que son incongruentes. Tenemos un dólar irritable y todos los productos aumentan. Trabajamos con productos un 90% de importados".