Noticias
Cedió la pared de la distribuidora que se incendió en Don Bosco
En las primeras horas de la mañana un fuerte estruendo sobresaltó a los vecinos de Estanislao Zeballos al 3400, en Don Bosco, es que la pared norte de la distribuidora del Interior, que aún permanecía e pie tras el incendio ocurrido el jueves pasado, se derrumbó. En el lugar está uno de los dueños del negocio junto a un grupo de trabajadores, quienes fueron avisados de lo ocurrido.
La zona se encuentra vallada y con cortes en la intersección de Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos. Lo mismo ocurre en Estanislao Zeballos y San Lorenzo, frente al edificio, donde además se puede ver una consigna policial.
Por último, sobre Castelli y San Lorenzo también está cortado al tránsito. Por lo menos esto seguirá así hasta se diagrame las tareas de demolición y remoción de escombros en el lugar.
En tanto, desde la Dirección de Gestión de Riesgo de la Municipalidad de Santa Fe anticiparon que en las próximas horas comenzarán las tareas de demolición total de las paredes que quedaron dañadas, tanto la que da a Zeballos como a Gobernador Freyre.
El pasado viernes por la tarde había finalizado el trabajo de los bomberos en la distribuidora. Los profesionales concretaron tareas de remoción y enfriamiento de los restos como consecuencia del siniestro.
Más allá de la culminación de las tareas, los bomberos ya habían advertido a los ciudadanos que no transiten por la zona por el posible desmoronamiento de estructuras.
Cabe resaltar que para combatir el incendio de importante magnitud desatado el pasado jueves fueron afectadas más de 60 personas al servicio.
Foto gentileza lt9.com.ar