Noticias
Cerca de la medianoche se confirmó que este sábado hubo 21 casos de covid en Casilda
También se reportaron contagios en Arequito, Arteaga y Carcaraná.
Por Telefe Santa Fé
Pasadas las once de la noche de este sábado se conoció el informe del Hospital San Carlos de Casilda, donde el Consejo Epidemiológico Local detalló que se produjeron 21 nuevos casos de coronavirus en la ciudad mencionada.
En el departamento se reportaron en total 26 casos, de los cuales 21 corresponden a Casilda; 2 a la localidad de Arequito, 1 a Arteaga y 2 a Carcarañá. Así la ciudad de Casilda suma desde el inicio de la pandemia 77 contagios.
De los 21 nuevos casos confirmados este sábado, todos se encuentran en aislamiento domiciliario o en Centro de Aislamiento Municipal. Cabe consignar que en el último parte que emitió el Ministerio de Salud de la provincia mostraba 12 casos, por lo cual ya hay que sumar otra gran cantidad.
En estudio en Casilda, hay a la fecha 97 pacientes, de los cuales 94 están en aislamiento domiciliario, 2 internados en sala general del Hospital San Carlos y 1 en Clínica Privada de Casilda.
El total de hisopados informados este 1º de Agosto por el Consejo Epidemiológico de Casilda es de 825, siendo 96 los realizados en las últimas horas y de los que se aguarda resultado.