Noticias
"Chicos, yo no estoy en contra de ustedes, pero cuidémonos, cuidemos la salud, cuidemos la vida”
Los que realizan las “reuniones clandestinas no piensan en los nosotros los mayores ni a ellos mismos. Chicos, yo no estoy en contra de ustedes, pero cuidémonos, cuidemos la salud, cuidemos la vida”, sostuvo Alberto Pallero, Presidente Comunal de Monte Vera.
Durante este fin de semana se desactivó otra fiesta no autorizada, y otra vez hubo polémica. “También hubo desborde con los cuatriciclos y en las lanchas y embarcaciones de pesca”, advirtió sobre el otro problema que se detectó con la habilitación de actividades náuticas.
Pallero destacó el trabajo conjunto con la policía. “El patrullaje es constante y este espacio es para la familia. Vengan a conocer Monte Vera pero por favor cuidando este espacio y preservando nuestro ambiente”.
En cuanto a la fiesta clandestina, el Presidente de la Comuna reconoció que cuando fueron notificados los que estaban participando del evento se dispersaron pero algunos quedaron varados en la arena. “Hubo dos detenidos”, ratificó.
“No vengan a hacer daño, vengan a disfrutar”, pidió casi como un ruego Pallero. “Hay una entrada clandestina que creo que está en Playa Norte y ya hice la invitación al Área Metropolitana para que nos den una mano. Me voy a juntar con Emilio Jatón porque depende de la ciudad de Santa Fe”.
“Las bajadas están cerradas por los cuatriciclos y las motos, pero si quieren venir con la familia, venga a disfrutarlo”, concluyó el responsable de la comuna que insistió con el respeto al distanciamiento, el uso del barbijo y la circulación por el espacio público.
MIRÁ TAMBIÉN
Rincón: el fin de semana el municipio intervino en cinco reuniones sociales