Noticias

Cierre de la casa central del Correo: el comunicado de Foecyt

Un persona que presta servicios en esta sede presenta síntomas compatibles con el coronavirus, por lo que se activó el protocolo correspondiente. La atención se retoma el viernes.
Por Telefe Santa Fé

Cierre de la casa central del Correo: el comunicado de Foecyt | Noticias
Noticias: Cierre de la casa central del Correo: el comunicado de Foecyt

“El Correo Central de Santa Fe cierra sus puertas hasta el jueves 20 de agosto inclusive para efectuar tareas de desinfección”, comienza a señalar el comunicado de Foecyt.

En un primer momento había trascendido que era por un contacto con un caso sospechosa de una empleada, sin embargo el gremio aclara que es “por un posible caso de COVID19 se activó el protocolo en la Sede de calle Mendoza 2430

“La empresa, C.O.R.A.S.A., ha dispuesto el cese inmediato y cierre del sector de Atención al Público del edificio del correo central de la ciudad de Santa Fe para su desinfección de acuerdo a lo que establecen los protocolos ante un potencial caso de contagio por COVID19” señala luego.

“Las medidas fueron tomadas en virtud de que una trabajadora de la mencionada dependencia registró síntomas compatibles con el virus. Cabe destacar que las personas que tuvieron contacto con la compañera también fueron aisladas preventivamente a la espera de los resultados del hisopado efectuado a la damnificada”, concluye el comunicado de Foecyt.

Respecto al servicio que se prestan en la casa central, la empresa informa que se recomienda recurrir a la sucursal más cercana. El resto de los servicios y retiro de correspondencia quedan pendientes hasta el viernes, cuando se reabran las oficinas.

MIRÁ TAMBIÉN

Cierran la casa central del Correo Argentino por un contacto de caso sospechoso de Covid-19