22 jun, 2020 15:37
Con la finalización del calendario de pago del IFE por segunda vez para beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, desde este martes 23 de junio comienza el pago para aquellos que informaron a Anses su CBU o cuenta DNI.
El cronograma se inicia con la terminación 0 para quienes ya habían cobrado por CBU o cuenta DNI y para quienes hayan cargado el CBU hasta el 16 de junio (el martes pasado) en la página web de Anses.
En total son aproximadamente 2 millones de personas las que cobran entre el 23 de junio y el 6 de julio, según informó el organismo nacional.
Por otra parte, se anunció que el próximo 30 de junio se habilitará un nuevo cronograma para aquellos que completaron la carga de sus datos después del 16 de junio.
Cabe destacar que todavía los beneficiarios tienen tiempo de comunicar al organismo un CBU para el pago de los $10.000. En caso de no poseer uno, Anses comenzará a bancarizarlos a partir de la primera semana de julio.
MIRÁ TAMBIÉN