Portada  |  23 septiembre 2022

Comienza la feria Fecol+Expodema

La gran vidriera de la región abre sus puertas en el predio CICAE de la ciudad de Esperanza.

Noticias

Esta noche se dará inicio a la feria Fecol+Expodema en la ciudad de Esperanza. "Hoy tendremos actividades con las escuelas secundarias técnicas haciendo algunos talleres y promoviendo el emprendedurismo", indicó Leandro Aglieri, presidente de CICAE.

"La muestra estará abierta al público el sábado y el domingo de 10 a 22 horas para que nos puedan visitar", detalló.

Asimismo, sostuvo que "las personas que estén pensando en renovar su casa pueden venir y ver las distintas alternativas. El polo industrial de Esperanza también mostrará sus propuestas" y añadió: "En el sector externo del predio habrá un espacio dedicado a las energías renovables".

Más detalles

La muestra es pet friendly. "Tendremos un espacio específico para aquellas personas que vengan junto a sus mascotas y vamos a trabajar con la concientización de la tenencia animal. Además habrá una muestra de cómo adiestrar un perro", contó Aglieri.

Las entradas tienen un costo de $500, pero el 50% del costo será devuelto a través de un voucher para que, quienes visiten la muestra, puedan consumir en el sector gastronómico. "Además se les dará un troquel para participar del sorteo de una orden de compra por $1.000.000", indicó y agregó: "Esperamos una afluencia de entre 8.000 y 10.000 personas".

Comentarios