Noticias
Confirman un caso de coronavirus en el Club Unión de Santo Tomé
A inicios de semana, el gimnasio del Club Unión de Santo Tomé cerró sus puertas luego de que un profesor manifieste síntomas compatibles con el coronavirus. El profesor en cuestión fue hisopado y, finalmente, dio positivo. Es uno de los 17 que la localidad informó durante el día sábado.
El propio club informó el contagio incluso detallando la identidad del trabajador. En el comunicado, sostienen que "se encuentra aislado y en buen estado de salud" como así también que "accedió voluntariamente a dar su nombre con el fin de que todos puedan evaluar el nivel de contacto que tuvieron con él en los días previos a que comenzarán los primeros síntomas".
Además, trascendió que aún se desconoce el nexo epidemiológico por el cual se contagió. "Es probable que su caso sea de circulación comunitaria ya que no existe contacto determinado con algún caso positivo de COVID-19 en su círculo personal-laboral", dicen desde la institución.
Finalmente, el comunicado confirma que desde el 9 de septiembre el gimnasio volverá a abrir sus puertas previo a una "sanitización".