Este miércoles depositarán sólo la mitad de los salarios a los choferes del transporte público de pasajeros de corta y media distancia.
Una de las empresas ya informó la situación al gremio que nuclea a los choferes, con lo cual podría abrirse un foco de conflicto.
La empresa ya hizo la presentación pertinente al Ministerio de Trabajo de la Provincia advirtiendo sobre esta coyuntura.
La razón del pago de la mitad del sueldo tiene su argumento en que no han llegado los subsidios para el sistema de parte de la nación.
Si los subsidios al transporte no llegan el conflicto podría llegar a agravarse en los próximos días.
Ahora será el momento de esperar la respuesta de la Unión Tranviarios Automotor ante la medida dispuesta por esta empresa.