Noticias

Continúa la vacunación con aplicación de segundas dosis de AstraZeneca

Para este martes, se otorgaron más de 4 mil turnos en la Esquina Encendida y en La Redonda. Por otra parte, continúa la vacunación a menores con turnos reprogramados en el Hospital de Niños.
Por Telefe Santa Fé

Continúa la vacunación con aplicación de segundas dosis de AstraZeneca | Noticias
Noticias: Continúa la vacunación con aplicación de segundas dosis de AstraZeneca

Se otorgaron para hoy 3600 turnos para la Esquina Encendida y 700 para La Redonda distribuidos de la siguiente manera:

En la Esquina Encendida

3600 turnos de 8 a 16:30 hs
Segundas Dosis Astrazeneca
79 Mayores de 60 años
3308 de 18 a 59 años
94 Docentes y Auxiliares
53 Personal de Salud
66 Personal de Seguridad

En La Redonda

700 turnos de 8 a 12 hs
400 turnos de 8 a 9:30
Segundas Dosis Astrazeneca
367 de 18 a 59 años
17 Docentes y Auxiliares
11 Personal de Salud
5 Personal de Seguridad
300 turnos de 10 a 12 hs REPROGRAMADOS
de Segundas Dosis de Astrazeneca

En tanto, en el camping municipal de Santo Tomé, se otorgaron 840 turnos y se estará vacunando también  a usuarios Reprogramados de turnos perdidos de primera y segunda dosis de Vacuna  Astrazeneca,Moderna y Sinopharm que perdieron su turno de 8:30 a 12 horas.

Por otra parte, la provincia de Santa Fe se acerca a las 4 millones de aplicaciones de vacunas contra el coronavirus y en la jornada de hoy las actividades se centrarán en la inmunización con segundas dosis de AstraZeneca, con más de 5.000 turnos solo en la capital de la provincia.

El Ministerio de Salud provincial precisó en su último reporte que desde diciembre pasado recibió 3.976.360 dosis de las distintas vacunas y se aplicaron 3.779.710, lo que representa el 95,05% del total.