Continúan los cortes y desvíos en el tránsito este domingo en la ciudad

La Municipalidad pidió a los vecinos circular con precaución y estar atentos a las modificaciones en los recorridos de colectivos durante los próximos días.


1 feb, 2026
Continúan los cortes y desvíos en el tránsito este domingo en la ciudad | Noticias
Noticias: Continúan los cortes y desvíos en el tránsito este domingo en la ciudad

La Municipalidad de Santa Fe comunicó que este domingo continúan las tareas de bacheo en el microcentro y otros sectores de la ciudad, lo que genera modificaciones en la circulación vehicular y en los recorridos del transporte público.

 

En la esquina de San Jerónimo y Juan de Garay, las líneas 3, 8, 10, 11, 15 y 16 (ida) y la línea 2 (vuelta) deberán desviarse por Salta, 1º de Mayo y Moreno para retomar su recorrido habitual.

 

En la zona de Mendoza y 25 de Mayo, y en 9 de Julio y Primera Junta, también habrá cortes que afectan a las líneas 8, 9, 4, 5, 10, 11, 14 y 18, que deberán circular por calles alternativas como 4 de Enero, Tucumán y Rivadavia. En este sector, quedan inhabilitadas las paradas de Plaza del Soldado sobre calle Mendoza y las de 9 de Julio entre Juan de Garay y Tucumán.

 

Por su parte, en la intersección de Gorostiaga y Alvear, se mantienen los desvíos para las líneas 8 y 9 en sentido de vuelta, que circulan por Alvear, Llerena, Necochea, Ricardo Aldao y Marcial Candioti.

 

Además, se informó que hay cortes totales en:

  • 1º de Mayo y Boneo
  • Alvear y Gorostiaga
  • 9 de Julio y Primera Junta
  • San Jerónimo y Juan de Garay
  • Vera Mujica entre Cristóbal Colón e Islas Malvinas
     

Otros frentes de obra incluyen:

 

Crespo y San Martín, donde el bacheo de hormigón iniciado el 29 de enero se extenderá por 8 días más, con 22 adicionales hasta que fragüe.
 

Mendoza y San Martín, que se habilitará el 8 de febrero.
 

Peñaloza, entre Doldán y Callejón Aguirre (mano este), con media calzada habilitada por trabajos de hormigón.
 

 



Temas relacionados