Noticias
Coronavirus en Santa Fe: lunes con 315 nuevos casos y 21 muertes
Este lunes, el Ministerio de Salud de la Provincia informó 315 nuevos casos de coronavirus. De estos, 45 corresponden a la ciudad de Santa Fe y 80 a Rosario (dos en otra jurisdicción).
Con estos nuevos contagios, la provincia llegó a 465.468 desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 447.019 recibieron el alta epidemiológica y 10.234 se encuentran cursando la enfermedad.
Además, en el día de la fecha se notificaron 21 fallecimientos, de los cuales uno corresponde a Ángel Gallardo, otro a Nelson, otro a la ciudad de Santa Fe, otro a Santa Rosa de Calchines y uno a Santo Tomé con respecto a las localidades del Departamento La Capital. Los decesos suman 8.215 en el territorio provincial desde que comenzó la pandemia.
Reporte epidemiológico del Ministerio de Salud by Telefe Santa Fe on Scribd