Noticias

Coronavirus: una mujer con síntomas se escapó del Iturraspe y luego regresó

La joven estaba aislada en el sector de casos sospechosos de COVID-19 con su hijo de 1 año. La policía la buscaba intensamente.
Por Telefe Santa Fé

Coronavirus: una mujer con síntomas se escapó del Iturraspe y luego regresó | Noticias
Noticias: Coronavirus: una mujer con síntomas se escapó del Iturraspe y luego regresó

La mujer de 29años estaba aislada con su hijo de 1 año por tener síntomas de coronavirus en el Hospital Iturraspe ubicado en el norte de ciudad, se había escapado y era intensamente buscada por la policía.

Ocurrió este martes a las 9 de la mañana, cuando una médica que realizaba los recorridos habituales para revisar a los pacientes ingresó al área de aislamiento para posibles enfermos de coronavirus del nosocomio y descubrió que la mujer ya no estaba.

Luego de confirmar que la mujer no estaba adentro del edificio, los médicos dieron aviso a la policía de Santa Fe, que montó un operativo para hallar a la paciente y a su pequeño hijo. Ella y el menor estaban a la espera de los resultados del hisopado para determinar si tienen COVID-19.

Desde esta mañana, la Policía buscaba a esta mujer por distintos barrios. En horas de la tarde, la paciente habría retornado por voluntad propia a la espera de los resultados de la muestra que le tomaron.