Noticias
Corría en la costanera y dijo no temerle a la muerte: Está detenido
El hombre de 45 años realizaba actividades físicas en Santa Fe este sábado por la mañana.
Por Telefe Santa Fé
Luego de los primeros números que se dieron a conocer hoy en cuanto a los detenidos por violar el aslamiento social preventivo y obligatorio, se siguen conociendo hechos que tienen que ver con la poca conciencia social de algunas personas.
Esta mañana de sábado, una persona de 45 años se encontraba corriendo en la costanera cuando fue abordado por efectivos policiales que le pidieron que se detenga. A esto, el sujeto les dijo a los uniformados que no le tenía miedo a la muerte y que solo él se iba a morir. Una actitud inconcebible bajo todo punto de vista.
Finalmente, como era de esperar, el hombre fue detenido por el incumplimiento de la cuarentena obligatoria impuesta por el DNU del pasado jueves por la noche.