Noticias
COVID 19: Alemania intenta volver a la normalidad y se relaja
Julieta contó que desde el principio "nunca hubo una prohibición total para la circulación aunque hubo restricciones en los bares y restaurantes, ya que sólo podían funcionar como lugares para llevar comida".
Siempre se respetó en toda Alemania el distanciamiento social y en estos días se permitirá la apertura de locales de más de 800 metros cuadrados.
"No hay tanta paranoia y la gente se está animando a salir más" comentó Julieta quien agregó que el tiempo está mejorando y eso permite a que la gente salga más.
Sin embargo Julieta aclara que "es difícil descifrar el comportamiento de la gente, hoy ibamos todos juntos sentados en el tren como si nada pasara".
El dato que no es menor es la ansiedad de la gente, que como sucede en muchos lugares del mundo quiere volver a la normalidad para poder trabajar o realizar la vida de antes.
A Julieta la visa se le vencía a fines de abril pero por decisión del gobierno alemán se extendió el plazo hasta el 30 de junio. "Como todo el mundo, tuve que recalcular y mis planes cambiaron" remató la joven.