*

Noticias

Portada  |  23 septiembre 2022

Asesinaron a un sobrino del Viejo Cantero, fundador de Los Monos

Tenía 20 años, se llamaba Nahuel Cantero y lo acribillaron en barrio Tío Rolo. Murió anoche a pesar de los esfuerzos de vecinos y familiares por trasladarlo en auto particular al hospital Roque Sáenz Peña.

Un joven de 20 años ingresó anoche sin vida al Hospital Roque Sáenz Peña. Presentaba tres heridas por arma de fuego y murió a pesar de los esfuerzos de familiares y vecinos por trasladarlo en un vehículo particular desde el lugar en donde fue atacado.

La víctima fue identificada como Nahuel Alejandro Cantero y llegó al hospital con impactos de bala en tórax, brazo y pierna. La investigación quedó a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Con el correr de las horas quedó acreditado que se trataba del sobrino de Máximo Ariel "Viejo" Cantero, fundador de la banda narcocriminal Los Monos.

Cantero fue atacado en su casa de Calle 2106 y Cumparsita. Según testimonios preliminares, un atacante bajó de un auto, golpeó la puerta de su domicilio, llamó por el nombre a la víctima y comenzó a efectuar disparos de arma de fuego.

Añadieron que el agresor subió al auto y se dio a la fuga. La pareja de Cantero pidió auxilio a los vecinos y uno de ellos lo llevó en un Chevrolet Corsa al Hospital Roque Sáenz Peña.

Comentarios