Noticias
De la mano de Domínguez, Colón volvió a sonreir
El Sabalero derrotó a Rosario Central por 3 a 1 y se reencontró con el triunfo luego de ocho encuentros. Además, venció como visitante tras casi dos años.
En el Gigante de Arroyito, Colón volvió a sonreír. En un puñado de entrenamientos, Eduardo Domínguez logró cambiar el semblante del equipo y la versión Sabalera exhibida fue totalmente diferente a lo que el equipo venía mostrando con Diego Osella. Un primer tiempo a pura contundencia y un complemento donde logró resistir los embates de Rosario Central con autoridad le bastaron para quedarse con un triunfo que lo sacó de la zona de descenso.
Rafael Delgado, luego de una serie de rebotes tras un tiro de esquina, abrió el marcador a los 18 minutos de juego. Wilson Morelo, eludiendo a Ledesma, extendió la diferencia tres minutos luego. En tanto que, cuando se cumplía la primera media hora de juego, Tomás Chancalay concluyó correctamente un contragolpe para poner el 3 a 0.
En el inicio del complemento, Rosario Central parecía que se lanzaba con todo cuando logró descontar a los dos minutos de juego a través de Marco Ruben, pero la faceta de Colón y la falta de claridad del Canalla le permitieron al Sabalero quedarse con una victoria trascendental.
Colón volvió a ganar como visitante luego de 672 días. La victoria le permitió ni más ni menos que salir de la zona de descenso.