Este fin de semana no fue la excepción
En las primeras horas del día de hoy, tras ser alertados, oficiales de la Subcomisaria 4ta junto a personal Municipal, se dirigieron a un domicilio ubicado en inmediaciones a las calles Las Dalias y Zorzales de Colastiné Norte.
Una vez arribado a destino, los efectivos divisaron varios automóviles y aproximadamente diez individuos. Tras efectuar la desactivación de la fiesta, entrevistaron al propietario del inmueble, un joven de 29 años, al cual se le libró la multa correspondiente. El resto de las personas que se encontraban en la reunión, se retiraron rápidamente.
Segunda interveción
En el transcurso de la madrugada de hoy, numerarios del BOPP (Brigada Operativa de Prevención Policial) recibieron una alerta de la Central de Emergencias 911, que notificaba un posible evento clandestino en calle Boneo al 3500, motivo por el cual se dirigieron al domicilio.
Una vez en el lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 31 años, la cual confirmó que efectivamente se estaba realizando una fiesta en su finca. Acto seguido los oficiales le solicitaron a la dueña de la casa que se retiren todos los individuos que estaban presentes en el lugar, siendo aproximadamente un total 34 personas.
Momentos más tarde, se hizo presente personal de la Seccional 9na, quienes continuaron con las tareas de rigor y notificaron a la propietaria de lo connotado en los Artículos 205 y 239 del C.P.