Noticias
Desde Hijos se muestran conformes con los logros, pero dicen que “queda un montón”
“Nosotros, a 45 años, estamos contentos de todos los logros. El haber enjuiciado a genocidas y haber recuperado a hermanos y hermanos: pero nos queda un montón”, dijo Nadia, que integra Hijos.
Para Gustavo, la jornada “es para reflexionar, por todos los compañeros que dejaron su vida por un mundo mejor. Hace dos años que no encontramos a ninguno de ellos: necesitamos que vuelvan las publicidades, que quienes duden de su identidad nos busquen. Cualquier persona que haya nacido desde el 75 al 81, que nos busque”.
Valeria, por su parte, habló de la situación local. “En lo que va de la pandemia no se dio ningún juicio en la ciudad de Santa Fe y durante el resto del país sí: en nuestra ciudad sí están detenidos, pero siguen dando domiciliaria y excarcelando”.
MIRÁ TAMBIÉN
Estela de Carlotto: "Macri tiene que estar preso, es un delincuente"
Día de la Memoria: Plantarán 30.000 árboles en todo el país en homenaje